Informacion de Controlario de Servicios

CONTROLARÍA DE SERVICIOS

Nuestras funciones están enfocadas hacia toda persona física o jurídica, las cuales podrán interponer consultas, quejas o denuncias respecto a los servicios prestados por la institución y sobre las actuaciones de los funcionarios en el ejercicio de sus funciones, cuando se estime que afecten directa o indirectamente los servicios prestados. Las quejas pueden ser escritas o verbales.

Formulario para Atender Gestión Presentada ante INCOP

  • Video 1: Contraloría de Servicios
  • Video 2: Campaña de Contraloría de Servicios

Objetivo

Promover el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios, así como el acercamiento entre las instituciones y los usuarios, esto para mejorar el desempeño institucional y lograr la satisfacción de los clientes en cuanto a los servicios que necesiten del INCOP.

Metas

  • Efectuar informes semestrales de los estudios específicos para atención de consultas y reclamos presentados por nuestros clientes y presentarlos a la Gerencia General.

  • Atender oportunamente las inconformidades denuncias o sugerencias que presenten los usuarios y procurar una solución inmediata a los problemas que planteen.
  • Presentar ante MIDEPLAN , el Informe Anual de Labores de la Contraloría de Servicios
  • Realizar giras a los diferentes puertos administrados por el INCOP, tanto para revisar los dispositivos de recepción de quejas, denuncias y rotulación de la Contraloría de Servicios, como para visitar a nuestros clientes con el fin de brindarles información sobre los servicios de la organización y de la Contraloría de Servicios.
  • Entregar a la Presidencia Ejecutiva, reportes trimestrales de labores.

Horario:                          Lunes a viernes de 08:00 AM a 04:00 PM.

Correo Electrónico:  ilastro@incop.go.cr | Lic. Iván Lastro Barbado

Tel:                                    (506) 2634-9159

Ubicación:                    Puerto Caldera, Edificio Administrativo, Primer Piso, Diagonal a Ventanilla de DAVIVIENDA.